martes, 19 de abril de 2016

Gestornet y el CEC ofrecen conferencia sobre Redes Neuronales


 El pasado 8 de abril el conferencista internacional experto en PNL, Jaiber Pérez Vargas, dictó una conferencia magistral denominada REDES NEURONALES "Conociendo el cerebro para concebir, estructurar y tomar decisiones productivas y exitosas", a un grupo de más de 50 directivos de empresas afiliadas al Consejo Empresarial Colombiano.

La conferencia que tuvo lugar en el salón Ricardo Palma del Hotel Estelar, en el Distrito de Miraflores, es la primera de una serie de eventos que Gestornet y el CEC ofrecerán a los afiliados a esta organización gremial que vela por los intereses de las empresas colombianas con operaciones en el Perú.

Jaiber Pérez es integrante de la Red de Gestores Empresariales y Sociales que da razón a Gestornet y la conferencia sobre Redes Neuronales hace parte de un portafolio que incluye La Magia del Dinero, Despierta el Dragón que hay en ti, entre otras, que aportan al desarrollo de las personas y al logro consciente, eficiente y eficaz de sus  objetivos, así como a los de las organizaciones.
Las conferencias tienen una duración de cinco horas aproximadamente y pueden realizarse para grupos específicos, cerrados o abiertos.

0 comentarios:

Publicar un comentario